Celta: Un doblete de Jozabed para lograr un empate

Empate insuficiente para un Celta que mereció más. El partido contra el Burnley estuvo marcado por la actuación de actor de reparto que terminó convirtiéndose en protagonista. Jozabed Sánchez no guarda buenos recuerdos de su paso por el fútbol inglés, pero ayer se reivindicó por todo lo alto en suelo británico con dos golazos que sirvieron para neutralizar la ventaja local y colocarse al descanso por delante en el marcador.

El último amistoso de los célticos en suelo inglés comenzó con un cuarto de hora de retraso al verse atrapados los de Unzué en un atasco camino de Burnley. Ante un rival de la Premier League, la imagen fue bastante mejor a la del sábado pasado en Brentford con varias ocasiones para haber hecho el tercer gol.

Ficha técnica

Burnley F.C.– Pope; Lowton, K. Long, Taylor, Ward; Brady, Cork; Defour, Hendrick, Gudmudsson; Vokes. También jugaron: Ben Mee, Bardsley, Barnes, Arfield, Walters, Tarkowski y Gray. Entrenador: Sean Dyche.

R.C. Celta.- Sergio; Roncaglia, Costas, Cabral, Jonny; Wass, Radoja, Jozabed; Aspas, Maxi Gómez y Hjulsager. También jugaron: Rubén, Mallo, Sergi, Fontàs, Pampín, Lobotka, Pape Cheikh, Brais Méndez, Beauvue, Pione Sisto y Guidetti . Entrenador: Juan Carlos Unzué.

Arbitro.- John Moss

Goles:

1-0.Brady (3); 1-1. Jozabed (34); 1-2 Jozabed (38); 2-2 Hendrick (59)

Estadio: Turf Moor (5.868 espectadores)

Loading...