Con la defensa bajo mínimos

Luna con el EibarLuna con el Eibar

Recomponer la zaga es una de las principales misiones que deberá acometer Fran Garagarza este verano. Las salidas de Mauro Dos Santos y Antonio Luna a coste cero, y la inminente marcha de Florian Lejeune rumbo a la Premier, han acrecentado la necesidad de apuntalar la retaguardia. Fran Garagarza desveló el pasado jueves que la idea del club es realizar cinco o seis fichajes, y tres de ellos serán defensas.

En las oficinas de Ipurua trabajan para incorporar dos centrales y un lateral izquierdo. La Dirección Deportiva tiene encima de la mesa varios candidatos, pero de momento no se ha concretado nada. Diego Capel y Dani Castellano son dos de los jugadores que gustan para el carril izquierdo, mientras que en el centro de la defensa se está sondeando el regreso de Albentosa, que ya ha comunicado al Deportivo su deseo de cambiar de aires.

El que no está en la agenda Mikel González, pese a los rumores que le vinculaban con el Eibar. Una buena parte del dinero que se ingrese por Lejeune se utilizará para dar un salto de calidad a la defensa.

Loading...