Cristiano Ronaldo vs Leo Messi: goles, títulos, champions y estadísticas – Marca.com

Lionel Messi lleva 12 goles esta temporada. Los cuatro goles ante el Eibar le permiten firmar su mejor arranque goleador en Liga: 9 goles en 5 jornadas. Cristiano aún no ha podido competir en Liga por sanción, pero suma ya 3 tantos, 1 en la Supercopa de España y 2 en Champions.

El portugués ha anotado a lo largo de su trayectoria 107 dobletes (94 a nivel de clubes y 13 con Portugal) y 40 tripletes (36 y 4). Messi lleva 114 dobletes (108 con el Barça y 6 con Argentina) y 37 hat-trick (33 y 4). Además ha logrado cinco pókers y un repóquer. Todos ellos con la camiseta azulgrana.

La Supercopa de España supuso el primer enfrentamiento de la temporada entre Messi y Cristiano. El Real Madrid salió campeón. Con éste son ya 26 trofeos los conseguidos por el portugués a lo largo de su carrera (14 con el Real Madrid). El azulgrana por su parte lleva 32 (30 con el Barça).

Tanto Cristiano Ronaldo como Leo Messi son los máximos goleadores de Portugal y Argentina, respectivamente. El jugador del Real Madrid ha empezado con fuerza la temporada con selección. Hizo un hat-trick ante Islas Feroe (gol de tijera incluido) y suma ya 78 tantos en 145 partidos. Con esta cifra supera el registro de Pelé. CR7 ha marcado en todas las fases finales que ha jugado con Portugal. Mundial, Eurocopa, Copa Confederaciones y Juegos Olímpicos. Messi lleva 58 con la albiceleste No ha visto puerta ante Uruguay y Venezuela.

Ambos jugadores han pulverizado la mayoría de los récords de la historia del fútbol. Son dos jugadores de leyenda.

Loading...