Deportivo: En Turquía ponen a Ozan Tufan en la órbita del Deportivo

Ozan Tufan junto a Afellay en un partido de clasificación para la...
Ozan Tufan junto a Afellay en un partido de clasificación para la Euro 2016

Diversos medios turcos como iha.com o Fanatik apuntan a que Ozan Tufan, mediocentro turco del Fenerbache, podría recalar en este mercado de invierno en el Deportivo de la Coruña.

El jugador de 22 años llegó al Fenerbache como una de las grandes apuestas de futuro del club de la capital turca. Aterrizó procedente del Bursaspor en la temporada 2016 a cambio de siete millones de euros.

Sin embargo, el mediocentro no terminó de encontrar la continuidad necesaria. Esta temporada, tras un comienzo difícil sin jugar los dos primeros partidos, empezó a ser alienado habitualmente y no paró hasta mediados de noviembre, jugando seguidamente durante dos meses y medio.

Tres empates consecutivos hicieron que Aykut Kocaman, su entrenador, modificase sus planes y dejase a Tufan en el banquillo. Su salida del equipo coincidió con una gran racha de resultados de los del Sükrü Saracolu con cinco victorias y un empate en los que Tufan no ha participado.

El jugador ya sonó para el Dépor en verano, pero ahora parece que su llegada es más próxima. Desde Turquía apuntan que el mediocampista ya está recibiendo clases de español.

El Dépor busca revulsivos que le den algo más a un equipo que no pasa por su mejor momento, habrá que esperar a enero para ver si uno de estos refuerzos viene como Çolak en su momento, vía Estambul.

Loading...