Deportivo: Fernández: “Estoy convencido de que va Lucas Pérez a volver al Deportivo algún día” – Marca.com

Lucas Pérez estrecha la mano de Tino Fernández en su despedidaLucas Pérez estrecha la mano de Tino Fernández en su despedida

El presidente del Deportivo, Tino Fernández, ha reiterado este martes su deseo de contar con el delantero Lucas Pérez, traspasado el año pasado al Arsenal por 20 millones, y se ha mostrado “convencido” de que el jugador va a “volver algún día” al equipo gallego.

“Me gustaría que volviese Lucas. No es fácil, tiene un contrato alto y está en un club que ha pagado por él mucho dinero, pero no lo he ocultado nunca: si pudiésemos lo haríamos. Si puede ser, este año; si no, al siguiente, pero estoy convencido de que va a volver al Deportivo algún día”, señaló.

Fernández atendió a los periodistas tras la presentación de las camisetas del Deportivo 2017-18 en un día en que se han desvinculado del club Laureano Sanabria ‘Laure’ y Oriol Riera.

“Encontramos soluciones deportivas para ellos que les convencían”, señaló el presidente, quien anunció más salidas.

Sobre la temporada que el equipo empezará a preparar este miércoles, Fernández se marcó como objetivo “dar un salto en la clasificación”.

Loading...