Deportivo: Pepe Mel: “Les hemos puesto en más dificultades que el Barça el otro día”

Victoria fácil: “No lo veo así, veo que el partido se resolvió en las áreas. El Madrid tenia mucho más balón, ya lo sabíamos, y no intentábamos cambiarlo. Hemos tenido cuatro o cinco claras y el Madrid no necesita tantas para hacer gol”.

Segundo gol del Madrid: “La imagen del Deportivo ha sido buena, no hemos metido las ocasiones, hemos fallado un penalti. No solo nosotros tenemos dificultades en frenar al Madrid. El Barça y el United también. Les hemos puesto en más dificultades que el Barcelona el otro día”.

Fichajes: “El presidente es un hombre que cuando le propone cosas, las suele conseguir. Confío en él, si no es Lucas será otro. El mercado no está cerrado, y esperamos. Estoy contento con la gente que tengo, con los jugadores, compiten bien pero enfrente no tenía a cualquiera, al mejor del mundo, al campeón de la Champions. El primer gol nos ha hecho daño, las dos primeras ocasiones han sido un mano a mano y no hemos tenido la fortuna, pero hemos tenido oportunidades de hacer goles”.

Loading...