El Alavés tiene vía libre para fichar a Luis Zubeldía

Luis Zubeldía, durante un entrenamiento con el Independiente de...Luis Zubeldía, durante un entrenamiento con el Independiente de Medellín.

En el entrenamiento de esta mañana [martes], el ‘profesor’ (Luis Zubeldía) y el resto del cuerpo técnico (Maximiliano Cuberas, Carlos Grueso y Lucas Vivas) dirigieron la última práctica del semestre y dieron paso a las vacaciones del plantel profesional, posteriormente se reunieron con los directivos de nuestro equipo para presentar su carta de renuncia y, siendo las 3.30 p.m., ambas partes llegaron a un mutuo acuerdo”, explicó el DIM en un comunicado, oficializando la salida del entrenador argentino del equipo colombiano.

Con esta medida, Zubeldía tiene el camino libre para llegar a un acuerdo con el Alavés, equipo que le fue a buscar a Colombia para sustituir a Mauricio Pellegrino. El argentino sólo duró siete meses en el cargo, en el que quedó eliminado de la Copa Libertadores en la fase de grupos y fue eliminado en los cuartos de final de la Liga colombiana.

Loading...