El Madrid deprime más al Barça

El verano se le está haciendo largo al Barça. Pese a la buena pretemporada ofrecida sobre el césped, esta no se ha correspondido en los despachos. La salida dramática de Neymar al PSG y la dudosa gestión de los fichajes hasta el momento han trasladado una vorágine más bien depresiva al barcelonismo.

Esa moral baja se encargó de agravarla todavía más el Real Madrid en el primer partido oficial de los azulgranas esta temporada. El conjunto blanco se impuso con claridad en el Camp Nou (1-3) en un partido que el Barça echó de menos a Messi. No fue porque el argentino no lo intentara, pero el marcaje individual de Kovacic que Zidane decidió le dejó demasiado tiempo desconectado del partido. Y sin Messi muchos minutos, el Barça lo pagó dando una imagen muy contrariada.

El ‘10’ del Barça se encargó de poner las tablas en el marcador a pocos minutos del final desde el punto de penalti para equilibrar el gol en propia puerta de Piqué. Aun así, el Madrid acabó llevándose el triunfo gracias a dos contragolpes ejecutados con los dos golazos de Cristiano Ronaldo, que terminó expulsado, y de Marco Asensio. Mucho deberán cambiar las cosas el miércoles si el conjunto catalán quiere llevarse el título de vuelta a Barcelona.

Loading...