El Real Madrid devora otra vez al Barça

Es pleno agosto pero el invierno ya está aquí. Los jugadores blancos avanzan con determinación y sin nadie que pueda pararles. Pensaban los más incrédulos que se trataba de una leyenda, que jamás el Real Madrid podría colarse por el muro y apoderarse de la vida del Barcelona: el juego. Se hablaba de suerte, pero la realidad es que en la actualidad existe un equipo muy superior al otro. La flor no está hecha para crecer en la nieve.

Por si quedaban dudas después del triunfo en el Camp Nou, el Madrid se encargó de rubricarlo con otro gran partido en el que devoró de nuevo al Barça (2-0). Los goles de Marco Asensio y Karim Benzema en un primer tiempo mataron cualquier atisbo de esperanza culé para la remontada, por lo que la Supercopa de España es propiedad del conjunto blanco, el segundo de esta temporada que acaba de arrancar tras la Supercopa europea.

El Madrid arrasó en el primer tiempo y obligó a los azulgranas a instalarse en su área durante bastantes minutos

Los azulgranas se vieron superados por un rival superior en todas las facetas del juego. Intensidad, hambre y sobre todo fútbol fueron los ingredientes indispensables de los blancos para volver a imponerse. Con el global del 5-1, el equipo de Zidane bajó varias marchas en el segundo tiempo, dejando al Barça sacar un poco su orgullo aunque sin el premio del gol.

En la batalla de pizarras volvió a salir victorioso Zidane, a pesar del esmero de Valverde para intentar sorprender en el Bernabeu. Salió el Barça con defensa de tres (1-3-5-2) con la intención de tener mayor control en el centro del campo, pero ni la acumulación de centrocampistas

El Real Madrid gana así otra ‘décima’, esta vez en la Supercopa., la Con este título, ya son siete los trofeos de Zidane en 19 meses, unos números envidiables. La temporada sólo acaba de empezar, pero de momento hará falta el abrigo.

Loading...