Espanyol: Pau: “Estoy abierto a renovar, estoy contento en mi casa” – Marca.com

Pau atrapa un balón durante el encuentro contra el Sevilla en el...Pau atrapa un balón durante el encuentro contra el Sevilla en el Sánchez Pizjuán.

Debutó contra el conjunto andaluz en Primera y repite rival en su nueva etapa en el club catalán

Pau López ha sido uno de los jugadores más destacados del encuentro del Espanyol contra el Sevilla en el Sánchez Pizjuán. El meta catalán debutó en Primera en un choque contra el conjunto andaluz y repite rival en su segunda etapa en la Liga.

“Estoy contento por el empate y por volver a jugar y ayudar. He aprendido mucho en Inglaterra, es una gran experiencia. Toni Jiménez me ha ayudado mucho. Estoy contento con mi vuelta. Quiero jugar cada partido, pero depende del míster quién será el cancerbero titular. A mí Quique me ha transmitido siempre confianza”, ha explicado el guardameta, que el curso pasado estuvo cedido en el Tottenham.

El canterano blanquiazul, además, ha manifestado su deseo de seguir en el RCDE Stadium. Concluye su vínculo en junio de 2018, pero la entidad todavía no se ha sentado a negociar con él: “Estoy abierto a renovar. Yo estoy contento en mi casa, pero no depende de mí. Estoy feliz en Barcelona”.

Loading...