FC Barcelona: Arnaiz llama la atención a Valverde – Marca.com

Arnaiz celebra un gol durante un encuentro.
Arnaiz celebra un gol durante un encuentro.

Cuatro tantos del talaverano sostienen a los de Gerard en Segunda

Pagar 3,4 millones de euros a día 28 de agosto no está al alcance de ningún equipo de Segunda que no sea el Barcelona B. Al conjunto azulgrana le faltaba gol para subsistir en su retorno a la categoría de plata y aceleró el fichaje de Jose Arnaiz, que aterrizó procedente del Valladolid en una operación relámpago y después de declinar propuestas del fútbol italiano y de otros equipos de Primera.

Asesorado por René Ramos, hermano y representante del capitán del Real Madrid, el delantero de Talavera de la Reina recaló en el Mini Estadi, donde se espera que aporte el plus de talento que en su día dieron Jonathan Soriano o Nolito, hoy en día jugadores relevantes en el panorama futbolístico. Arnaiz está causando sensación en sus primeros pasos a las órdenes de Gerard López en el filial azulgrana. Lleva cuatro goles (un tercio del total del equipo) desde la posición de extremo izquierdo. Su última actuación contra el Lorca fue sensacional: metió el único tanto del partido de trallazo a la escuadra y estuvo a punto de repetir tras una acción personal digna de Messi.

El sueño del primer equipo

Pese a la buena carta de presentación, Arnaiz sabe que su sitio está en el Mini, más teniendo en cuenta que Paco Alcácer, teórico recambio de Luis Suárez, ni siquiera entra en las convocatorias. “No quiero pensar en el primer equipo, sé que debo pelear en el B”, asumió el talaverano, que a pesar de todo sabe que Ernesto Valverde le considera para la eliminatoria de Copa del Rey contra el Murcia.

Loading...