FC Barcelona: Bartomeu: “Messi e Iniesta estarán aquí hasta que ellos quieran”

Josep Maria Bartomeu estrecha la mano a Leo Messi.
Josep Maria Bartomeu estrecha la mano a Leo Messi. FCB

Josep Maria Bartomeu ha enviado un mensaje de tranquilidad a la afición culé después de un verano marcado por la polémica en el mercado de fichajes, por la salida de Neymar, los fichajes frustrados y las controversias sobre las renovaciones de Leo Messi e Andrés Iniesta. El dirigente está satisfecho con la plantilla formada y el proyecto arrancado de la mano de Ernesto Valverde.

Dembélé

” Tenemos un gran equipo y grandes estrellas. Se inició en la Liga, hoy en la Champions. Tiene recorrido e iremos mejorando. Dará muchos éxitos”.

Messi

“La Juve no había recibido ningún gol. Es el mejor jugador en la historia del fútbol. Lleva muchos goles. Y hoy dos a la Juventus, que es un gran equipo, muy difícil. Da optimismo a la afición”.

Firma

“La foto ya la haremos. La firma está hecha por su padre, su hermano y el director de su Fundación. Está aquí y estará con nosotros hasta que él quiera. El socio puede estar tranquilo con Messi e Iniesta”.

Iniesta

“Tiene una calidad extraordinaria. Ya estaba con Ronaldinho, ahora está con Messi. Es fundamental. Muy buenos partidos. Está motivadísimo. Hoy, un partidazo. Es un jugador fundamental. Estará aquí hasta que él quiera.

Valverde

“Es el entrenador que hemos escogido. Venimos de una etapa exitosa. Es inteligente. Tiene claro los conceptos. Y gestiona muy bien los partidos. Todos podemos estar tranquilos y confiados. Está comenzando muy bien. Tres jornadas de Liga, imbatidos. Pero queda mucho trabajo. El inicio es ilusionante. Estoy muy contento”.

Moción

“Hay estatutos y se puede hacer una moción cuando quieran. Respeto absoluto. Pero en este momento no hay condiciones para hacerla, deportivamente tenemos un proyecto nuevo, con Valverde y los nuevos jugadores. Y desde el punto de vista patrimonial tampoco hay motivos. Pero respeto que un socio tire adelante la moción”.

Enfado

“Hace unos días ya hice autocrítica, pero de los errores se aprende. Hay que tener confianza. Hemos hecho autocrítica internamente. Pero es una temporada ilusionante”.

Cambios

“Internamente se han de hacer ajustes y cambios. Hemos detectado las cosas”.

Loading...