FC Barcelona: De un Camp Nou lleno en 1999 a otro semivacío en 2017

Los actos de homenaje a la primera Copa de Europa que consiguió el Barcelona en 1992, han tenido su punto culminante en la noche de este sábado. Un espectáculo en el Camp Nou con vídeos, saludos de los protagonistas y un partido de fútbol-7 frente a las leyendas del Benfica.

La fiesta, sin embargo, quedó muy deslucida por el escaso público que se dio cita en el estadio azulgrana. Apenas 20.000 aficionados que no evitaron la sensación de un estadio prácticamente vacío por su aforo de 100.000 espectadores. En 1999, el Barcelona organizó un homenaje al Dream Team y entonces el estadio tuvo un lleno espectacular.

José Mari Bakero ha realizado un trabajo extraordinario al reunir prácticamente a todas las grandes figuras de ese equipo. Koeman, Stoichkov, Guardiola, Zubizarreta, el propio Bakero… estuvieron en el Camp Nou y en los últimos días en numerosos actos programados por este 25 aniversario de Wembley.

Ese trabajo no se ha visto acompañado desde el club para que el estadio luciera un aspecto mucho mejor con una gran entrada. La imagen que dio ayer el Camp Nou no se corresponde con la grandeza de este equipo.

Loading...