FC Barcelona: El Barça se deja querer en New Jersey

Neymar y Suarez se ríen durante el entrenamiento de puertas abiertas.Neymar y Suarez se ríen durante el entrenamiento de puertas abiertas. RTRPIX

Messi y Neymar, los más aclamados por el público

En medio del huracán Neymar, el Barcelona se dio un baño de masas en el Red Bull Arena de New Jersey. El equipo azulgrana llevó a cabo uno de los típicos entrenamientos de puertas abiertas que acostumbra a hacer en estas giras, y no defraudó.

Cerca de 5.000 personas se congregaron en las gradas para ver cómo se ejercitaba el equipo dirigido por Ernesto Valverde. Como es habitual en este tipo de eventos, Messi fue el más aclamado, aunque Neymar también se llevó su buena ración de cánticos.

En cuanto al entrenamiento, el equipo técnico de Valverde dividió el terreno de juego en dos áreas de trabajo, una con un circuito para trabajar la parte física, y la otra con un campo de fútbol de pequeñas dimensiones en la que se jugaban partidillos. Los grupos de trabajo iban alternando una zona y otra.

La plana mayor de la directiva azulgrana, con Josep Maria Bartomeu a la cabeza, estuvo presente a pie de campo para observar cómo los jugadores se ejercitaban. Robert no le quitaba ojo a Neymar, que no tenía pinta de estar preocupado con todo el ruido que se está formando con su posible marcha al PSG de manera inminente.

Loading...