FC Barcelona: En el Barça ya se creen lo de Neymar – Marca.com

Poco a poco, en el Barça van asumiendo que la marcha de Neymar este verano es una posibilidad real. Al principio, cuando se preguntaba a gente del club por el asunto, se hablaba de una campaña desestabilizadora y se negaba “al 200 por cien” que el paulista fuera a salir. Sin embargo, con el paso de los días, han terminado por ver que es una posibilidad real.

Es probable que le haya costado más creérselo a los directivos que a los jugadores. En el vestuario no sorprendería que el brasileño hiciera las maletas este mismo verano y se fuera. Al fin y al cabo, según cuentan, “siempre ha ido un poco a lo suyo”, aunque sin llevarse mal con nadie.

La pérdida a nivel futbolístico sería notable, probablemente superior a lo que supondría a nivel de relaciones fuera del terreno de juego. En un vestuario con varias camarillas, Neymar se ha ido quedando huérfano con la salida de amigos tan importantes como Dani Alves. Quizás ese, además de la enorme cantidad de dinero que le ofrece el PSG, sea uno de los motivos que le pese al paulista a la hora de tomar su decisión definitiva.

Loading...