Fran Garagarza será el primer ‘fichaje’ de Amaia Gorostiza

Sin apenas tiempo para digerir su apabullante triunfo en las primeras elecciones en la historia del Eibar, Amaia Gorostiza ya se ha puesto manos a la obra. La entidad armera tiene varios frentes abiertos y no hay tiempo que perder.

La primera misión importante que deberá acometer la presidenta azulgrana en las próximas semanas será renovar a Fran Garagarza. Existe buena predisposición entre las dos partes y el acuerdo se cerrará muy pronto.

De hecho, la mandataria armera tranquilizó a la afición azulgrana hace varias semanas al ser cuestionada por la continuidad del director deportivo. “Estamos tranquilos porque confiamos en que seguirá aquí”.

Mikel Larrañaga fue aún más tajante a la hora de hablar sobre la renovación de Garagarza: “Si con Mendilibar hemos necesitado dos reuniones para llegar a un acuerdo, con Fran sólo vamos a necesitar una”.

El director deportivo azulgrana, por su parte, no ha querido pronunciarse sobre su futuro y ha preferido esperar a la celebración de las elecciones para tomar una decisión. La victoria de Gorostiza hace que esté más cerca su renovación. Es consciente que la estabilidad que le ofrece la entidad armera no la va a encontrar en ningún sitio

Garagarza lleva varios meses trabajando en la confección de la próxima plantilla junto con José Luis Mendilibar. De entrada, el mutrikuarra ya ha firmado a Iván Alejo, extremo derecho del Alcorcón que jugará en el Eibar cuatro temporadas.

Loading...