Griezmann juguetea con el United mientras negocia con el Atlético una subida de contrato

En medio de la negociación que des hace días mantiene con el Atlético para mejorar su contrato, Antoinne Griezmann se ha descolgado con unas declaraciones en la televisión francesa en las que no descarta la posibilidad de jugar en el Manchester United la temporada que viene. Griezmann fue entrevistado en el programa de Quotidien y anunció que su futuro se resolverá en las dos próximas semanas. La decisión del TAS sobre si el club puede fichar este verano, la clasificación del United para la Champions si gana la Liga Europa y la oferta definitiva del Atlético se producirán en ese espacio de tiempo fijado por Griezmann.

El delantero francés aseguró que tiene más posibilidades de seguir en el Atlético que de fichar en el United. No hace mucho abandonó una entrevista en una zona mixta cuando un periodista le preguntó por su futuro. Esta vez, no le importó la pregunta. Sí, es posible que pueda jugar en el Manchester United la temporada que viene. En una escala del uno al diez estaría en un seis. Soy consciente de lo que estoy diciendo”, dijo, para después añadir que las posibilidades de quedarse en el Atlético son de “siete sobre diez” y de fichar por el Real Madrid “cero”.

Griezmann ha hecho estas declaraciones el mismo día que se ha dado por hecho que Fernando Torres, salvo sorpresa, seguirá un año más. El pasado viernes mantuvo una charla con Simeone en la que este le dijo que contaba con él, pero que si el club podía fichar este verano traería a dos delanteros con lo cuál su número de partidos y minutos podría bajar sensiblemente. Entre los delanteros que persigue el Atlético están Lacazette (Lyon), Sandro (Málaga), y Costa (Chelsea). Tambiñen le interesa Fabinho para reemplazar la marcha de Tiago.

Loading...