Jona Dos Santos: “Mi sueño era jugar con mi hermano”

Jona Dos Santos, en un reportaje para MARCA.Jona Dos Santos, en un reportaje para MARCA.

Nada más ser presentado, Jonathan Dos Santos habló con Radio MARCA nada más enfundarse la camiseta de los Galaxy, en conexión telefónica con el programa MARCADOR desde Los Ángeles. “Estoy feliz por llegar a los Galaxy, feliz por estar con mi hermano y en un club con toda la historia que tiene”, expresó. “Llego con el deseo de intentar seguir creciendo como jugador, como persona y creo que es una grandísima oportunidad”.

El pequeño de la familia no ocultó cuál era su gran deseo: “Para nosotros era un sueño jugar juntos desde pequeñitos, en una liga cada vez más competitiva y en el que pretendemos hacer grandes cosas juntos. Era una oportunidad única en la vida. Ya estuvimos en el Villarreal, pero fue una estancia muy corta y ahora, gracias a Dios, se ha vuelto a dar”.

El centrocampista mexicano negó que utilizara al América para conseguir un mejor contrato en el equipo angelino: “Dicen que los usé, pero para nada. Mi representante (Vicente Montes) ya habló aquí ayer y dijo que hubo una plática con el América, pero el que más estuvo encima siempre fue el Galaxy. Ahora me marco ganar un título con el Galaxy, que lleva dos años sin ganar nada, ser un referente del equipo y la Liga, seguir creciendo como jugador, seguir en la selección y haciendo feliz a la gente“.

No puede olvidar los tres años en el Villarreal porque es un equipo que se lo ha dado “todo desde que salí de Barcelona. Aprendí a disfrutar del fútbol, hice muchos amigos y fueron tres años maravillosos. Estoy muy agradecido. Intentaré seguir todos los partidos y aquí tienen un fan más”.

Por su pasado barcelonista, la pregunta sobre Neymar era obligada: “No sé qué pasará con Neymar, pero tendrá sus motivos. El Barcelona es un gran equipo, pero es entendible. En el fútbol puede pasar cualquer cosa y yo, como fan culé, quiero que se quede”.

Loading...