La Agencia Antidopaje investiga a Nasri por su tratamiento en Los Ángeles

La Agencia Española de Protección de la Salud en el Deporte (AEPSAD) ha iniciado las gestiones oportunas para esclarecer si un tratamiento recibido recientemente por el jugador francés del Sevilla Samir Nasri en una clínica estadounidense en Los Ángeles cumple la normativa antidopaje.

La Lista de sustancias y métodos prohibidos, en el apartado Métodos prohibidos «Manipulación química y física», prohíbe en todo momento «las infusiones intravenosas y/o inyecciones de más de 50 mililitros cada 6 horas, excepto aquellas legítimamente recibidas en el curso de admisiones hospitalarias, procedimientos quirúrgicos o exámenes clínicos», explicó la AEPSAD.

Los hechos se han conocido después de que el jugador comunicara este miércoles que su cuenta de Twitter había sido pirateada en las últimas horas y aparecieran en ella mensajes de contenido sexual y relativos a un tratamiento recibido por él en la clínica de Los Ángeles DripDoctors.

La cuenta de ese establecimiento publicó anoche que facilitó a Nasri una enfermera a domicilio que le administró vitaminas para «mantenerle hidratado y en buena salud durante toda su larga temporada con el Sevilla» y acompañó el mensaje de una foto del jugador con la encargada.

«También me proporcionasteis un servicio sexual completo justo después», se leyó después en la cuenta de Nasri antes de que éste indicara que un hacker había pirateado la misma.

Samir Nasri, que firmó su contrato como cedido por el Manchester City inglés al club andaluz el pasado 31 de agosto, pidió este miércoles «perdón por lo que había pasado antes» también en su cuenta.

Loading...