La desagradable broma sexual que ha sufrido Nasri

El día de los «Santos Inocentes» se adelantó unas horas para Samir Nasri en forma de macabra broma sexual que provocó un terremoto en las redes sociales del futbolista del Sevilla.

A raíz de un mensaje publicado por la clínica «Drip Doctors», donde Nasri acudió para hacerse un tratamiento de recuperación especial, el francés vio cómo comenzaban a aparecer mensajes en su cuenta de Twitter dando a entender que había contratado servicios sexuales en la misma clínica.

Alarmados por lo que estaba ocurriendo, desde la clínica quisieron poner freno a los rumores y anunciaron que la cuenta del jugador había sido hackeada, pero ni aún así frenaron los mensajes.

«He tenido un servicio completo en mi habitación del hotel, así que solo os doy la exclusiva de este servicio de Drip Doctors», relataba el jugador en su cuenta de Twitter, al tiempo que aclaraba que su novia estaba al tanto de lo que había ocurrido.

El presunto hacker de la cuenta del futbolista continuó enredando el asunto, respondiendo a los mensajes de la clínica en la que se negaban los hechos. «Todo lo que he dicho es verdad. La chica de esta foto, Jamillah, vino a mi habitación a las tres de la mañana y continuó con otros servicios…».

Tras estos mensajes, la cuenta de Nasri se mantuvo inactiva durante un tiempo y poco después reaparecía con otro mensaje en el que se anunciaba el hackeo y se daba por terminada esta broma macabra previa al día de los Inocentes.

Loading...