LaLiga Santander: Getafe vs Málaga: Las infinitas vidas de Míchel – Marca.com

La situación que vive Míchel amenaza con romper todos los registros conocidos en el fútbol español. El madrileño suma 11 de 54 puntos posibles en una de las rachas negativas más horribles que se recuerdan en LaLiga. Ha vivido ya varias protestas en las que pedían su destitución a la propiedad de club de Martiricos. Sin embargo, las vidas del entrenador malacitano son infinitas. Ni siquiera la derrota ante el Getafe parece que dará con él fuera del banquillo.

El propio entrenador reflexionaba en sala de prensa y explicaba que la Dirección Deportiva ha decidido cambiar la plantilla al completo en lugar de tomar la decisión de destituir al técnico.

Así pues, con dos fichajes aún por hacer, la paciencia de Al-Thani y Husillos con Míchel no tendrá fin, ocurra lo que ocurra esta noche en el Coliseum. Un lugar que Míchel conoce muy bien. El madrileño fue el autor de la mejor campaña de la historia del Getafe, acabando sexto y jugando la Europa League en la 2009-10. No será la primera vez que Míchel visite a su antiguo club. El míster ya fue goleado 5-1 en el partido que disputó con el Sevilla a finales de la 2011-12.

Bueno entró en la lista

La principal cara nueva de la convocatoria del conjunto malagueño es el debut en una lista de Alberto Bueno, reciente fichaje en este mercado de invierno. Por su parte, Bordalás no podrá contar en el Getafe con Djené ni Bergara.

Loading...