LaLiga Santander: Horarios y resultados de la jornada 18 de Primera división – Marca.com

Sevilla 3-5 Betis. El Real Betis ganó al Sevilla en un derbi frenético y con muchos goles y le brindó el mejor regalo de Reyes a su afición, al volver a vencer en un duelo sevillano en liga casi seis años después y en el estadio del eterno rival.

Las Palmas 1-2 Eibar. El Eibar remontó ante la UD Las Palmas en la segunda parte y prolongó su gran racha de resultados, con seis victorias en los siete últimos partidos, dejando colista al equipo amarillo, que estrenaba técnico en LaLiga Santander con Paco Jémez.

Valencia 2-1 Girona. El Valencia se reencontró con el triunfo tras dos derrotas consecutivas al imponerse a un consistente Girona en un partido jugado a un buen nivel por parte de ambos conjuntos, muy intenso en la primera mitad y algo más abierto en la reanudación.

Atlético 2-0 Getafe. El Atlético de Madrid solventó con triunfo un combate con el Getafe, al que superó primero desde el talento de Antoine Griezmann, aprovechado por Ángel Correa y al que doblegó después con el de Diego Costa, expulsado por doble amarilla en la misma jugada, cuando festejó su gol con el público.

Leganés-Real Sociedad. El Leganés recibe la visita de la Real Sociedad en su primer partido liguero del 2018 y lo hace repleto de confianza tras imponerse al Villarreal en el duelo de ida de los octavos de final de la Copa del Rey por 1-0.

Barcelona-Levante. Después de la solvente victoria en el Bernabeu (0-3) y de aprovechar los traspiés de sus perseguidores para aumentar su ventaja al frente de la clasificación, el Barcelona busca una nueva victoria este domingo ante un Levante que ha cerrado el 2017 con una sola victoria en los últimos doce partidos de Liga, pero no ha perdido en sus últimos siete partidos como visitante.

Athletic-Alavés. Athletic Club y Deportivo Alavés, ambos en el mejor momento del curso, intentarán mantenerse al alza este domingo en San Mamés, donde esperan dar en el arranque liguero de 2018 continuidad a su positivo final de 2017.

Villarreal-Deportivo. El Villarreal y el Deportivo de la Coruña se miden este domingo en el estadio de la Cerámica en la primera jornada liguera de 2018 a la que ambos equipos llegan con dos tendencias contrapuestas.

Celta-Real Madrid. Con la obligación de ganar para no descolgarse de la pelea por Europa pero también con un ojo en el Camp Nou, donde el jueves se jugará ante el Barça el pase a los cuartos de final de la Copa, el Celta desafiará al Real Madrid en Balaídos, donde el curso pasado lo apeó en cuartos del torneo copero.

Loading...