LaLiga Santander: Málaga vs Levante: A la espera de caras nuevas – Marca.com

Málaga y Levante buscarán hoy en La Rosaleda coger las riendas de sus destinos en LaLiga. Los costasoleños llegan al partido después de caer eliminados de la Copa del Rey por tercera vez consecutiva a manos de un Segunda, el Numancia este caso.

Los blanquiazules necesitan los puntos, pero afrontan el encuentro con la difícil misión de inventarse un lateral izquierdo ante las bajas de Miguel Torres, Juankar y Ricca. El papel recaerá sobre Diego González, central natural, que ya ocupó el puesto en el Santiago Bernabéu.

Míchel ha demandado un fichaje para esa zona y se espera que llegue antes del lunes. El madrileño ha recibido esta misma semana un mensaje de apoyo por parte de la propiedad por lo que el resultado del partido no será clave en su continuidad en el banquillo de La Rosaleda.

El Levante, por su parte, aparece en Málaga con el atractivo de Muñiz. El técnico asturiano regresa por primera vez ocho años después a la que fue su casa. Consiguió un ascenso a LaLiga y una agonica permanencia ante el Madrid. Lo hace con Campaña como único centrocampista sano del primer equipo. El joven Hacen será su acompañante en la castigada zona granota.

Árbitro internacional

Otro protagonista del encuentro será el colegiado De Burgos Bengoetxea, que dirigirá su primer partido después de conocerse que desde el 1 de enero será internacional.

Loading...