LaLiga Santander: Resultados de la jornada 16 en Primera división – Marca.com

Barcelona 4-0 Deportivo. El Barcelona despidió el 2017 en el Camp Nou con una plácida victoria, tras golear al Deportivo, lo que le permite llegar al clásico de la semana que viene en el Bernabeu con once puntos de ventaja sobre el Real Madrid, que tiene un partido menos.

Las Palmas 2-2 Espanyol. Jonathan Viera falló un penalti en el minuto 95 y la UD Las Palmas no pudo culminar una remontada ante el Espanyol, que se llevó un punto del Estadio de Gran Canaria gracias a su excelente primer tiempo, en el que fue muy superior y que terminó 0-2.

Celta 0-1 Villarreal. Un gol de Pablo Fornals en el primer tiempo, un excelente trabajo defensivo y las paradas de Sergio Asenjo permitieron al Villarreal reencontrarse con la victoria cuatro jornadas después, tras doblegar al Celta de Vigo, que se descuelga de la pelea por Europa al no aprovechar las ocasiones que tuvo en el segundo periodo para igualar el choque.

Girona 1-0 Getafe. Un solitario gol de Cristhian Stuani, en el minuto cuatro, ha decidido el encuentro entre el Girona y el Getafe en el Estadi Municipal de Montilivi, una victoria que impulsa aún más hacia arriba a los de Pablo Machín.

Atlético 1-0 Alavés. El Atlético de Madrid irrumpió en la segunda posición de la clasificación de la Liga nueve jornadas después, impulsado ahí por un gol de Fernando Torres y un magnífico pase del croata Sime Vrsaljko, decisivos los dos para romper un duelo gris que apuntaba entonces a decepción contra el Alavés.

Eibar 2-1 Valencia. El Eibar mantuvo su buena racha y venció al Valencia en un choque igualado en el que el acierto de cara a portería desequilibró la balanza en favor de los de Ipurua, que suman cinco partidos sin perder y cuatro victorias en los últimos cinco partidos ligueros.

Athletic 0-0 Real Sociedad. El derbi de necesitados que midió al Athletic y la Real Sociedad en San Mamés finalizó sin goles después de un partido con alternativas pero igualado y escaso de juego, como reflejó el marcador final.

Sevilla 0-0 Levante. El Sevilla, como ya mostró la pasada jornada en el campo del Real Madrid, sigue atascado en su juego y no fue capaz de superar en el Sánchez Pizjuán al Levante, que volvió a sumar un nuevo empate, de mérito pero que le impide separarse con autoridad de los puestos de descenso.

Málaga-Betis. El Málaga se toma la cita en La Rosaleda como una ‘final’ en el objetivo de acercarse a los puestos de permanencia, y más tras el 0-2 sumado ante la Real Sociedad, mientras que el Betis llega inmerso en una racha con la que se le agota el crédito que acumuló en el arranque del torneo.

Loading...