LaLiga Santander: Resultados de la jornada 18 de Primera división

Celta 2-2 Real Madrid. Celta de Vigo y Real Madrid firmaron tablas en un partido trepidante, con numerosas ocasiones para ambos equipos y que pudo desnivelar en el último minuto Lucas Vázquez para mantener a los blancos en la carrera por el título, que se le complica ahora, al quedarse a 16 puntos del Barcelona y pese a tener un partido menos.

Villarreal 1-1 Deportivo. El delantero rumano Florin Andone dio un merecido empate al Deportivo en su visita al Villarreal, con un tanto en el tramo final del partido, que hizo justicia a los merecimientos de ambos equipos sobre el terreno de juego.

Athletic 2-0 Alavés. El Athletic Club se impuso al Deportivo Alavés en el derbi vasco disputado en San Mamés y el equipo de José Ángel Ziganda, que llegó a verse amenazado por los puestos de descenso, ya mira más a la parte europea que a la zona baja de la tabla clasificatoria.

Barcelona 3-0 Levante. Dos goles en el primer tiempo, uno de Leo Messi y otro de Luis Suárez, ambos con asistencias de los laterales Jordi Alba y Sergi Roberto, y otro de Paulinho en el descuento decidieron el partido para el Barcelona frente al Levante, un triunfo con el que el equipo de Ernesto Valverde continúa con su velocidad de crucero al frente de la tabla.

Leganés 1-0 Real Sociedad. El Leganés sigue empeñado en defender su papel de equipo revelación de la Liga Santander y en un duelo donde demostró tener las ideas muy claras, exhibiendo paciencia, se impuso a la Real Sociedad.

Sevilla 3-5 Betis. El Real Betis ganó al Sevilla en un derbi frenético y con muchos goles y le brindó el mejor regalo de Reyes a su afición, al volver a vencer en un duelo sevillano en liga casi seis años después y en el estadio del eterno rival.

Las Palmas 1-2 Eibar. El Eibar remontó ante la UD Las Palmas en la segunda parte y prolongó su gran racha de resultados, con seis victorias en los siete últimos partidos, dejando colista al equipo amarillo, que estrenaba técnico en LaLiga Santander con Paco Jémez.

Valencia 2-1 Girona. El Valencia se reencontró con el triunfo tras dos derrotas consecutivas al imponerse a un consistente Girona en un partido jugado a un buen nivel por parte de ambos conjuntos, muy intenso en la primera mitad y algo más abierto en la reanudación.

Atlético 2-0 Getafe. El Atlético de Madrid solventó con triunfo un combate con el Getafe, al que superó primero desde el talento de Antoine Griezmann, aprovechado por Ángel Correa y al que doblegó después con el de Diego Costa, expulsado por doble amarilla en la misma jugada, cuando festejó su gol con el público.

Málaga-Espanyol. El Málaga y el Espanyol cierran la decimoctava jornada de LaLiga Santander en un duelo de necesitados, en el que los malagueños, penúltimos en la tabla, se la juegan para seguir creyendo en sus opciones de permanencia ante un equipo catalán irregular y que busca alejarse de la zona de peligro.

Loading...