Las Palmas: Ayestarán les pone las pilas – Marca.com

Ayestarán dirige el entrenamiento de la UD Las Palmas.
Ayestarán dirige el entrenamiento de la UD Las Palmas.

Le está sirviendo el parón a la UD Las Palmas para ponerse al día. Ayestarán se ha tomado muy en serio su llegada y quiere que el equipo coja mentalidad, idea de juego, pero también la forma.

El técnico vasco, que hoy cumple una semana al frente del equipo, ya ha realizado esta semana dos entrenamientos de doble sesión. Los problemas físicos de los jugadores se salen del ratio de la normalidad -ochos lesiones musculares en un mes- y es por ello que Pako ha intensificado el trabajo con la finalidad de que sus muchachos lleguen a tope el día 16 de octubre ante el Celta de Vigo.

La plantilla se ejercitó esta mañana durante una hora y medio y por la tarde lo ha vuelto a hacer. Mañana también están citados los futbolistas, que tendrán libre el domingo y volverán al trabajo el lunes por la tarde.

Recupera efectivos

En lo que a bajas se refiere, los canarios van recuperando efectivos poco a poco. Dani Castellano se ha ejercitado con el grupo esta mañana, mientras que Remy y Samper han trabajado en el gimnasio. Además, Vitolo sigue sintiendo mejorías y cada día incorpora nuevos ejercicios para su recuperación. Esta mañana, ha comenzado a tocar balón.

Loading...