Las Palmas: Ayestarán suma nueve derrotas seguidas – Marca.com

Que Pako Ayestarán no ha empezado con buen pie en Las Palmas es más que evidente. Desde que aterrizara en la isla tras la dimisión de Manolo Márquez en la jornada seis, el conjunto canario no es que no haya sido capaz de puntuar, es que ha perdido los dos partidos encajando ocho goles y marcando dos.

Es cierto que su debut fue más que complicado, en el Camp Nou ante un Barcelona que lo había ganado todo, pero la goleada encajada en casa ante el Celta de Vigo (1-5) y sobre todo las sensaciones que dejó el equipo, dejan constancia que tiene mucho trabajo por delante.

Estas dos derrotas de Ayestarán solo hacen engordar un pésimo bagaje como entrenador de Primera división ya que actualmente suma nueve derrotas de forma consecutiva si tenemos en cuenta los siete últimos partidos que dirigió al Valencia. Con el conjunto che, Ayestarán fue destituido tras comenzar la temporada 2016-17 con cuatro derrotas consecutivas que se unían a las tres con las que concluyó la temporada anterior. En estos nueve encuentros, Ayestarán además de sumar nueve derrotas ha recibido 24 goles y ha marcado nueve.

Loading...