Las Palmas: Jesé, ofrecido a Las Palmas

Jesé celebra un gol con el Stoke.
Jesé celebra un gol con el Stoke.

A pesar de que la temporada pasada Jesé Rodríguez no tuviera la suerte esperada en la UD Las Palmas, su camino y el de los amarillos podría volver a cruzarse. El ariete no acaba de adaptarse en la Premier League, donde apenas cuenta con protagonismo en el Stoke City.

Jesé se encuentra en Gran Canaria con permiso del Stoke City. El ariete ha pedido unos días para estar con su pareja y su hijo en la isla. La situación familiar podría ser la clave para que Jesé quiera volver a Las Palmas y así estar cerca de los suyos.

La UD Las Palmas, según apunta el portal canario udlaspalmas.net ha recibido el ofrecimiento de Jesé Rodríguez para volver a vestir de amarillo en el mercado invernal.

Una operación, complicada y a tres bandas, entre los ingleses, la UD y el PSG, que es el dueño de los derechos del jugador. Primero, según apunta la citada web, se tiene que romper su cesión al Stoke y posteriormente negociar con el PSG.

La UD busca un extremo

La llegada de Paco Jémez le abrirá las puertas a varios jugadores de la primera plantilla que, en principio, no cuentan para el técnico entrante. Además, Vitolo también dejará un dorsal.

Según ha podido saber MARCA la UD Las Palmas tiene la intención de firmar un extremo y acudirá al mercado invernal en busca de un jugador en ese puesto.

Con la camiseta de la UD Las Palmas, Jesé disputó 16 partidos -13 de ellos como titular – en los que tan sólo marcó tres goles. Su rendimiento no fue el esperado y su vuelta al club amarillo sería muy discutida por buena parte de la afición.

Por el momento lo de Jesé es sólo un ofrecimiento y Las Palmas no ha contestado todavía al entorno de Jesé

Loading...