Las Palmas: Jonathan Viera: “He hablado con el presidente y llegaremos a un acuerdo”

Salió a hombros tras la victoria amarilla ante el CD Tenerife. Fue el mejor sobre el césped y, como también sucediera en el partido de ida, tuvo también su cuota de protagonismo en la sala de prensa.

Con su futuro en el aire, las preguntas sobre el partido amistoso pasaron a un segundo plano. El mediapunta mandó a la afición un mensaje tranquilizador: “esta ha sido una semana muy importante y el presidente ha dado un gran paso para que yo me quede. Tendré que hacer un esfuerzo y estaré encantado”, afirmó Viera con seguridad.

Un futuro juntos

El jugador ha escuchado los intereses que vienen de Inglaterra, pero quiere ser feliz y sentirse valorado en Gran Canaria. Admite que no es el mismo jugador que salió del club con 20 años y no logró triunfar fuera. Dejó caer, además, que espera acabar su carrera en el club de su tierra: “Me quedan cuatro o cinco años a gran nivel y estoy en el mejor momento de mi carrera. Si se los puedo dar a mi equipo, pues mejor”, admitió ante los medios.

El canterano admitió conversaciones con el presidente, Miguel Ángel Ramírez: “Me dijo que no ve a una UD sin Jonathan Viera y me gusta que él y la UD lo vea así. Me ha dicho que el club está dispuesto a hacer un esfuerzo para que me quede y llegaremos a un acuerdo para que yo me quede”, finalizó sobre el asunto.

Loading...