Las Palmas: Livaja, muy cerca del AEK

Livaja celebra un gol con Jesé la pasada temporadaLivaja celebra un gol con Jesé la pasada temporada

El puente aéreo Gran Canaria – Atenas sigue abierto. Tras la cesión de Araujo la pasada temporada, y el fichaje de Hélder Lopes hace una semana, el conjunto griego se lanza a por Marko Livaja. La temporada de croata no ha sido todo lo exitosa que se esperaba en la UD Las Palmas y es por ello que en el conjunto canario valoran positivamente que el ariete cambie de aires.

A pesar de que el objetivo primordial de los griegos es recuperar a Sergio Araujo, Livaja está más cerca que El Chino. Roberto de Zerbi y el club quieren que Aeaujo haga la pretemporada con la UD Las Palmas. Quieren ver de primera mano si el jugador es capaz de tomarse en serio esta temporada y recuperar la calidad del argentino.

Es por ello que Marko Livaja es ahora el jugador que más interesa al AEK. Tanto es así que desde Grecia apuntan que la operación -una cesión- podría resolverse esta misma semana.

De esta forma Livaja ganaría minutos y Las Palmas podría liberar una ficha en su delantera. Además está la parte económica. Con su cesión al AEK el croata estaría en un escaparate atractivo, ya que el AEK jugará este verano la previa de la Champions League.

Según informa el diario griego Ora gia Sport, las tres partes están de acuerdo y el fichaje se cerrará en los próximos días.

Loading...