Las Palmas: Ramírez: “Sólo queríamos hacer un guiño a nuestro país” – Marca.com

El presidente de la UD Las Palmas, Miguel Ángel Ramírez, se ha pasado por El Transistor de Onda Cero y Radio MARCA para hablar sobre lo acontecido en Cataluña.

La UD decidió, para este partido, bordar la bandera de España en su camiseta, algo que no sentó bien en el Barça, aunque Ramírez no quiso entrar en detalles: “El Barcelona nos llama sobre las 11.00 para decirnos que no puede haber comida de directivas por reuniones urgentes”, y defiende la postura de su equipo: “Sólo queríamos hacer un guiño a nuestro país, pedimos disculpas si alguien se ha sentido ofendido. Nosotros no queremos que se nos mezcle con la política, solo queríamos llevar la bandera de nuestro país”, explicó.

El club insular puso en conocimiento de LaLiga su decisión: “Hemos hecho los trámites oportunos y se nos autorizó por parte de LaLiga el poner la bandera en la camisa”, ha afirmado el presidente amarillo, de la misma forma que avisa de que sus relaciones con el Cabildo de la isla están solucionadas: “El Cabildo se ha molestado porque creía que nos posicionábamos políticamente, pero todo se ha aclarado”.

De parte del aficionado

Además de hablar sobre la bandera en la camiseta, el presidente de la UD habló sobre la decisión del Barça de decretar el partido a puerta cerrada y se posicionó con el aficionado, que cree que es el mayor perjudicado: “Lo importante era que se jugase. La pena es la cantidad de aficionados desplazados a Barcelona, con su gasto económica y que no pudieron ver a su equipo. El dinero de la entrada se les devolverá”, sentenció.

El máximo mandatario amarillo fue tajante sobre el asunto: “Nosotros nos hemos mantenido al margen del posible aplazamiento, íbamos a hacer los que dijese LaLiga”.

Loading...