Las Palmas: Reunión de plantilla y cuerpo técnico: “Así no vamos a ningún lado” – Marca.com

El ridículo de la UD Las Palmas ante el Celta de Vigo ha dejado secuelas. La situación no es buena y en la directiva y en la plantilla lo saben. Es por ello que los jugadores y el cuerpo técnico se reunieron el martes para hablar.

Pako Ayestarán, siempre en tono conciliador, fue el que más tomó la palabra, pero también dejó que sus jugadores tuvieran voz, ya que la idea del técnico es que entre todos se revierta la dinámica.

Voces autorizadas como David García, Jonathan Viera o Vicente Gómez abogaron por la unión y la autocrítica, pero la charla no se quedó en cosa de unos pocos, sino que casi todos los miembros de la plantilla aportaron sus ideas e hicieron piña.

Todos unidos

La situación, siendo preocupante, no es límite. Eso lo saben en el vestuario: “Hay que sacar esto como sea, así no vamos a ningún lado”, fue una de las frases que se pudo escuchar en dicha reunión. La plantilla se ha conjurado para unir fuerzas y cambiar el rumbo de navegación.

El calendario es complicado, pero el mensaje es de tranquilidad y de apoyo. Los jugadores y el cuerpo técnico saben que depende de ellos salir de la zona baja y empezar a tener buenas sensaciones.

Loading...