Leganés: Los goles de Guerrero y Koné derrotan al Castilla

Partido muy disputado entre Real Madrid Castilla y Leganés. Muchas pruebas, sobre todo en minutos para todos los jugadores, hicieron tanto Solari como Garitano. Más ganas que futbol, lo normal en estas fechas para dos equipos que han dejaron buenas sensaciones. La victoria fue para el Leganés, con goles de Guerrero y Koné.

El Castilla empezó bien el choque, pero según transcurría el primer tiempo las dos categorías de diferencia se empezaron a notar. A los 37′ un buen centro de Omar Ramos lo remató aún mejor Guerrero para hacer el 0-1 antes del descanso.

La reanudación trajo muchos cambios a los onces y los menos habituales tuvieron su oportunidad. Eraso debutó en los pepineros y Tito se marchó lesionado. Pronto lo intentó el Real Madrid con Raúl de Tomás, pero se le escapó la ocasión. Entre llegadas para ambos conjuntos se llegó a los minutos finales donde el que volvió a acertar fue el Leganés. A los 82′ Koné puso la sentencia a un centro de Raúl Garcia.

Al final, segunda victoria pepinera de la temporada, ante un Castilla que pinta bien, y reafirma al equipo de Asier Garitano como un conjunto que progresa bien hacia el inicio de Liga.

Ficha del partido

Real Madrid Castilla – Leganés: 0-2

Goles: 37′ 0-1 Guerrero. 82′ Koné

Estadio Valdebebas

Árbitro: Vázquez González (colegio madrileño)

Real Madrid: Belman; Dani Fernández, Jaime, León, Abner; Jaume, Lin, Fidalgo, Toni, Mancebo y Campuzano. También jugaron: Moha (ps), Álex Martín, Javi Sánchez, Reguilón, Augusto, Alberto, Martín, Raúl de Tomás, Borja Sánchez y Dario

Leganés: Rubén, Tito, Mantovani, Diouf, Rico; Rubén Pérez, Erik Morán; Omar Ramos, Gabriel, Szymanowski; y Guerrero. También jugaron: Dar (ps), Zaldua, Bustinza, Mauro Dos Santos, Raúl García, Leonardo, Mozos, Arribas, Williams, Reguera, Marcos, Eraso y Koné.

Loading...