Leganés: Siovas firma por cuatro temporadas con el Leganés

El Leganés y el Olympiacos han llegado a un acuerdo para el traspaso del gigante heleno Dimitrios Siovas para las próximas cuatro temporadas. El griego, que ya estuvo cedido en la segunda mitad de la pasada temporada en el equipo pepinero, se convierte, de este modo, en el tercer fichaje para la temporada 16/17 tras los de Raúl García y Tito.

Siovas llegó a préstamo en el pasado mercado de invierno al Leganés, convirtiéndose en uno de los habituales, junto a Martín Mantovani, del equipo de Asier Garitano en el centro de la zaga y fue decisivo en la permanencia del equipo. La pasada Liga jugó dieciséis encuentros, todos ellos como titular, jugando 1.392 minutos y anotando un gol, ante Osasuna.

El Leganés paga la mayor cantidad de su historia por el futbolista, el traspaso de Siovas ronda los dos millones setecientos mil euros, más variantes (en caso de permanencia o venta del jugador). De esta forma, pasa a formar parte de manera definitiva del Leganés hasta el 30 de junio de 2021, Con su fichaje los pepineros buscan seguir dando un salto de calidad esta temporada.

Loading...