Levante: Muñiz: “El comienzo de la segunda parte cambia el rumbo del partido” – Marca.com

Muñiz, durante el partido
Muñiz, durante el partido

Juan Ramón López Muñiz, técnico del Levante, cree que el gol del Betis nada más comenzar la segunda parte cambió por completo el rumbo del partido, obligando a su equipo a echarse arriba y dejar huecos que los verdiblancos, con su velocidad y acierto rematador, supieron aprovechar a la perfección.

Análisis del partido: “El Betis en la segunda parte ha encontrado los espacios que en la primera parte no les dejamos. Y los aprovecharon porque tienen velocidad, tienen pegada, tienen juego… Hubo dos partes muy diferentes, sobre todo condicionado por el resultado. Felicitarles por la victoria y nosotros a pensar ya en el siguiente partido, a levantar la moral al equipo y a jugar como lo veníamos haciendo”

Primera derrota en Liga: “El comienzo de la segunda parte nos cambia el rumbo del partido. Nosotros tuvimos que apretar un poco más y el Betis aprovechó los espacios. Es un resumen muy por encima. Hicimos una muy buena primera parte, que es en lo que tenemos que insistir, el camino marcado, y en la segunda aprovecharon nuestros errores y se descontroló un poco el partido”

Loading...