Liga Santander 2017-18: Atlético vs Sevilla: Chocolate con fútbol – Marca.com

Por un lado la segunda fiesta del Wanda Metropolitano, ésta en horario matinal. Por eso el Atlético invita a chocolate con churros de 9.00 a 10.00 horas (curiosa iniciativa); por eso volverán a abrirse las ‘Fan Zones’ (hasta las 18.00) y habrá conciertos; por eso se insiste en la recomendación de acudir con la suficiente antelación y a poder ser en transporte público; y por eso, por último, se dan indicaciones a los aficionados de la Grada de Animación para que no quiten visibilidad a los que se sitúan justo por encima.

Por otro lado el fútbol. Partidazo entre aspirantes a meterse en cualquier lucha, incluida la del título a poco que Real Madrid y Barcelona se presten a ello. Atlético y Sevilla llegan en excelente momento (no conocen la derrota y son, respectivamente, tercero y segundo), pero conviene aclarar desde ya que, después de haber jugado el miércoles a última hora, lo físico marcará buena parte de lo que suceda hoy sobre el flamante césped del estadio rojiblanco.

Simeone deja fuera de la lista a Torres o Giménez mientras recupera a Vrsaljko, cuyos problemas físicos arrancaron precisamente con una lesión durante la visita nervionense del curso pasado. Se supone que pondrá lo mejor que tenga, pero en el horizonte aparece también la visita continental del Chelsea.

El Sevilla no está dispuesto a ser convidado de piedra en la fiesta local. Al contrario. Es el menos goleado de LaLiga y enlaza, con Berizzo al frente, ocho partidos invicto (cinco de LaLiga y tres en Europa). El Atlético pondrá a prueba el muro sevillista, que pierde efectivos, pues no viajaron dos defensas: Escudero, con problemas gastrointestinales, y Kjaer, con molestias en uno de sus hombros. Tampoco viajaron Nolito, ya recuperado, y Ganso.

Berizzo desvela el secreto del buen arranque del equipo hispalense: “Salimos y ganamos todos juntos. No dependemos de nadie, insistimos colectivamente y el talento está al servicio del equipo”. Liderando esta ‘manada’, el talento de Banega. Todo pasa por el argentino. Lo dice el técnico: “Es un partido de futbolistas grandes”.

Loading...