Celta-Real Sociedad: El mismo ADN

Celta y Real Sociedad cerraron la pasada temporada en Balaídos y ambos contendientes abren el presente campeonato liguero en el mismo recinto. Arranca el Celta de Unzué, en lo que supondrá curiosamente su debut como técnico de Primera. Su pasado dirigiendo en Segunda o como ayudante de Luis Enrique le había impedido dar el salto a los banquillos de élite hasta el día de hoy.

Los vigueses presentan muy pocas caras nuevas. La única novedad que podría formar hoy como parte del once titular es la del delantero uruguayo Maxi Gómez.

En los banquillos se darán cita dos técnicos con ADN Barça. En el caso de Eusebio, querido y apreciado en Vigo, ciudad en la que fue futbolista y también entrenador. Unzué marca el destino del partido:”Será entretenido, ambos equipos queremos el balón”.

En la Real, Adnan Januzaj no podrá debutar en LaLiga al sufrir una leve lesión muscular que le dejó en San Sebastián junto a Iñigo Martínez. Mikel Oyarzabal y Aritz se perfilan para jugar en sus puestos, con Kevin en el lateral zurdo tras la salida de Yuri.

A pesar de las lesiones, Eusebio asegura que la Real llega “en buenas condiciones, con ilusión y ganas. Estamos bien, fuertes e ilusionados”. Sobre el Celta y Unzué repartió elogios.”Sabemos que nos vamos a enfrentar a un gran rival. Le he visto y me sorprende la celeridad con la que se ha adaptado al estilo de Unzué. Son automatismos que ya habíamos visto en el Barça suyos y de Luis Enrique”, destacó.

Loading...