Liga Santander 2017-18: Horario y resultados de la jornada 4 en Primera división – Marca.com

La jornada 4 de LaLiga Santander confirma al Barcelona como líder con 12 puntos tras su victoria en Getafe. La Real Sociedad también suma pleno de triunfos con 9 puntos. El Atlético sube a la tercera plaza y el Sevilla completa los puestos Champions. Espanyol, Alavés y Málaga, éste último con cuatro derrotas, ocupan puestos de descenso.

Atlético 1-0 Málaga. Un gol determinante del francés Antoine Griezmann a la hora de partido salvó el estreno del estadio Wanda Metropolitano, inaugurado con una apurada victoria del Atlético de Madrid, ganador frente al Málaga en el segundo tiempo (1-0), cuando encontró el desborde y el remate para romper un duelo atascado.

Betis 2-1 Deportivo. Joaquín Sánchez, con dos goles, uno en cada período, dio al Betis la segunda victoria (2-1) de la temporada, ambas en el Benito Villamarín, en esta ocasión ante el otro equipo gallego, el Deportivo, que sigue perdido y sin saber lo que es ganar en lo que va de campeonato.

Getafe 1-2 Barcelona. La aparición de Denis Suárez en la segunda parte del Getafe-Barcelona, tras sustituir a Andrés Iniesta, empujó al conjunto azulgrana hacia la victoria (1-2) en un choque marcado por el golazo del japonés Gaku Shibasaki que no pudo evitar que su rival asentara su liderato en la Liga.

Levante 1-1 Valencia. El Levante y el Valencia firmaron tablas (1-1) en el derbi valenciano tras un encuentro muy igualado y en el que la intensidad prevaleció sobre la calidad de un juego más centrado en la defensa que en buscar la portería contraria.

Eibar 1-0 Leganés. El Eibar se impuso al Leganés (1-0) en un choque que recordó viejos tiempos, con un fútbol gris, meteorología adversa y escasez de goles.

Alavés-Villarreal (12:00 h.) El Deportivo Alavés, con urgencias por motivos clasificatorios, recibe en Mendizorroza a un Villarreal que recupera el pulso a la competición tras un inicio dubitativo y que quiere seguir en la línea de recuperación y de resultados de los dos últimos encuentros disputados.

Girona-Sevilla (16:15 h.) El Estadio Municipal de Montilivi acogerá un interesante duelo entre el Girona y el Sevilla, un rival que es “un transatlántico” para los catalanes, según reconocía en la víspera el técnico rojiblanco, Pablo Machín.

Las Palmas-Athletic (18:30 h.) Las Palmas y Athletic disputarán un interesante encuentro al que llegan en buen momento, con los leones invictos e imbatidos, y los canarios con la intención de refrendar su reacción tras estrenarse en Málaga el pasado lunes.

Real Sociedad-Real Madrid (20:45 h.) El Real Madrid visita Anoeta con los papeles cambiados con la Real Sociedad, segunda en la tabla e invicta, mientras que el equipo blanco, vigente campeón, vive una racha irregular tras encadenar dos empates en el Santiago Bernabéu.

Loading...