Liga Santander 2017-18: Horario y resultados de la jornada 5 de Primera división – Marca.com

La jornada 5 de LaLiga Santander se inicia con el Barcelona como líder destacado con 15 puntos; Sevilla (10), Valencia (9) tras su victoria ante el Málaga y Real Sociedad (9) completan las plazas de Champions; Real Madrid y Atlético (8) ocupan los puestos de Europa League y en descenso caen el Deportivo (1) , Málaga (0) tras su quinta derrota consecutiva y Alavés (0).

Barcelona 6-1 Betis. El Barcelona goleó al Eibar y sumó el pleno de cinco victorias en LaLiga Santander, en un encuentro en el que el argentino Leo Messi, autor de cuatro tantos, volvió a brillar con luz propia.

Valencia 5-0 Málaga. Tres goles del italiano Simone Zaza en menos de diez minutos en la segunda parte fulminaron al Málaga en Mestalla (5-0), en un duelo en el que el Valencia fue de menos a más ante un rival que plantó cara hasta la fulgurante aparición del atacante italiano.

Athletic-Atlético (miércoles 20:00 h.) El Athletic Club y el Atlético de Madrid miden en San Mamés su consistencia para el resto del curso 2017-2018, que han comenzado con buenos resultados pero sin ser aún los equipos poderosos y fiables que las últimas temporadas casi colmaban las expectativas de sus aficiones.

Leganés-Girona (miércoles 20:00 h.) El Leganés y el Girona cruzan por primera vez sus destinos en la máxima categoría del fútbol español con motivo de un duelo que podría ser importante a pesar de llegar en el tramo inicial del curso ya que, a priori, ambos se encuentran entre los candidatos a la permanencia.

Deportivo-Alavés (miércoles 21:00 h.) El Deportivo de La Coruña y el Deportivo Alavés medirán sus depresiones y urgencias en el estadio Riazor, al que ambos llegan en las posiciones de descenso de LaLiga Santander tras un pésimo arranque de temporada, más grave aún en el caso del conjunto vitoriano, que ha cambiado de entrenador para reaccionar.

Real Madrid-Betis (miércoles 22:00 h.) El Real Madrid busca marcar por 74 partido consecutivo, con lo que superaría al Santos de Pelé y establecería un nuevo récord mundial, en un partido ante el Real Betis en el que quiere confirmar la reacción de Anoeta para firma su primer triunfo liguero en el Santiago Bernabéu tras dos empates.

Sevilla-Las Palmas (miércoles 22:00 h.) El Sevilla y la UD Las Palmas trasladan al césped, a lo meramente futbolístico, el litigio que mantienen ambos y que está abocado a resolverse en los tribunales tras la polémica marcha de Víctor Machín ‘Vitolo’, que, por la forma, ha indignado a los sevillistas.

Villarreal-Espanyol (jueves 20:00 h.) Fran Escribá está pendiente de la evolución del portero argentino Mariano Barbosa, que estuvo unas horas hospitalizado tras sufrir vómitos y mareos en el viaje de vuelta de Vitoria, donde sufrió un golpe en la cabeza, para recibir a los hombres de Quique Sánchez Flores.

Celta-Getafe (jueves 21:00 h.) El Getafe, que sabe lo que es ganar fuera de casa, confía en quitarse en Vigo la decepción y “la cara de tonto” que se le quedó, según su entrenador, José Bordalás, tras perder con el Barça.

Levante-Real Sociedad (jueves 22:00 h.) El Levante pretende acumular ocho jornadas consecutivas sin perder en el estadio Ciutat de València e igualar su mejor racha histórica ante la Real.

Loading...