Liga Santander 2017-18: Levante vs Getafe: Viejos conocidos – Marca.com

610 días después, Levante y Getafe vuelven a verse las caras en Primera. Por medio, un descenso y un ascenso, un viaje de ida y vuelta de una temporada para reencontrarse entre los mejores del fútbol nacional. Ambos han compartido una regeneración obligada pero acertada y ahora caminan de nuevo en la élite con mayor firmeza que cuando se marcharon.

No están en descenso, pero llegan necesitados de puntos. La marcha de las últimas jornadas les obliga a no fallar en un duelo directo. Dos puntos separan a Levante y Getafe antes de un, a priori, igualado encuentro marcado por las lesiones. Jason, Roger e Iván son baja en el Levante, pero la ausencia más significativa es por decisión técnica. Boateng, el fichaje más caro del Levante del pasado verano, se quedó fuera de la lista.

Por su parte, los azulones llegan en cuadro con una lista completada con Calderón, jugador del filial, y de la que se cayó a última hora Ángel por molestias en la pierna derecha, así como los ya conocidos Gaku, Pacheco, Gorosito y Jefferson Montero. La principal duda se resolverá con la entrada de Portillo por detrás de Jorge Molina.

Loading...