Liga Santander 2017-18: Roures: “El año pasado había un acuerdo entre Neymar y el PSG y el jugador lo rompió”

Jaume Roures socio fundador de Mediapro ha estado en El partidazo de Cope. No ha eludido ninguna de las preguntas: Neymar, Messi, Florentino Pérez, Mariano Rajoy e incluso, el proceso independentista.

Neymar: “El año pasado había un acuerdo entre Neymar y el PSG para salir y el jugador lo rompió. Al final no cuajó. En el mes de julio ya sabía que Neymar iba a dejar el Barcelona. La información me llegó del vestuario”.

Neymar vs Dembélé fichaje más rentable: “Creo que el PSG puede amortizar antes los 222 millones por Neymar, que el Barcelona los 145 de Dembélé”.

Renovación de Messi: “Si Messi todavía no ha firmado es por algo, no quiere salir en una foto cuando no es el momento”.

Moción de censura en el Barcelona: “No creo que Benedito sea una alternativa real a la directiva actual del FC Barcelona”.

Proceso independentista en Cataluña: “Siempre digo lo mismo cuando me preguntan esto. Hay muchas cosas más importantes que tratar que el fútbol. Andorra por ejemplo juega la en la Liga”.

Subida del precio de la Champions en tv: “Lo que vamos a ver es si podemos ofrecer la Liga y la Champions conjuntamente”.

Florentino Pérez: “Nos vemos menos, pero también es cierto que hay menos asuntos que negociar. A lo mejor no me perdona que sea socio del Barcelona”.

Mariano Rajoy: “No tiene derecho a hablar de un ciudadano en particular como yo en un lugar donde no puedo defenderme. No es elegante”

Loading...