Liga Santander 2017-18: Roures: “Mediapro no se va a ir de Cataluña” – Marca.com

Jaume Roures, accionista y fundador de Mediapro, pasó por los micrófonos de ‘El Transistor’ de Onda Cero y Radio MARCA y dejó claro que su empresa, entre otras cosas, no tiene pensado irse de Cataluña.

Ideas políticas: “No soy ni guerrillero ni millonario. Estuve en la cárcel por mis ideas políticas”.

TV3: “Nunca he sido periodista deportivo, era director de productor de informativos en TV3”.

El Barça: “Negocié el primer gran contrato del fútbol en España, le dimos al Barça de Núñez 2.000 millones de pesetas. Ni Núñez ni Gaspart tenían palabra, negociar con ellos era una película. Cruyff no se fiaba de la gente que tenía en el Barcelona y me pidió que le llevase sus contratos”.

Mediapro: “Monté Mediapro con cuatro personas y sin ninguna pretensión. Yo nunca he sido consejero de Prisa, siempre me he ganado la vida honradamente”.

Horarios: “Yo nunca he obligado a nadie a poner los horarios de la Liga. Los horarios secuenciales del campeonato no son un capricho, se garantiza a cada club 2 horas de televisión para él solo”.

Cataluña: “Mediapro no se va a ir de Cataluña. Lo de las detenciones de hoy, la retirada del pasaporte a Trapero, parece la España que vivimos en época de Franco. No soy independentista, pero la alternativa no son las detenciones y los palos. Yo haría un referéndum en toda España sobre Cataluña en vez de encarcelar a gente”.

Loading...