Liga Santander: Horario y resultados de la jornada 10 en Primera división – Marca.com

Sevilla 2-1 Leganés. El Sevilla volvió al Sánchez Pizjuán casi un mes después y volvió a ganar para recuperar posiciones en la tabla y encontrar algo de tranquilidad, y además lo hizo ante un Leganés al que le faltó más claridad en el ataque y que truncó su marcha triunfal de las últimas semanas.

Athletic 0-2 Barcelona. Leo Messi, marcando el primer gol del partido en la primera parte y propiciando el segundo de Paulinho ya en el descuento, y las intervenciones del meta alemán Marc Andre Ter Stegen inclinaron del lado azulgrana el intenso duelo que protagonizaron el Athletic y el Barcelona en La Catedral, un clásico de Primera División que supuso el regreso de Ernesto Valverde al nuevo San Mamés tras cuatro años de éxitos con el conjunto bilbaíno.

Atlético 1-1 Villarreal. Un testarazo del colombiano Carlos Bacca a diez minutos del final para el Villarreal frustró de nuevo al Atlético de Madrid, frenado otra vez por su enésimo ejercicio de falta de gol y merecedor de mucho más por ocasiones y ambición, pero replegado y empatado cuando se sintió más cerca del triunfo.

Alavés 1-2 Valencia. Simone Zaza y Rodrigo Moreno, de penalti, aprovecharon dos errores de un buen Alavés para lograr una victoria que confirma las, cada vez más altas, aspiraciones del Valencia.

Getafe-Real Sociedad. La Real Sociedad, sin Asier Illarramendi, viaja a Getafe dispuesto a prolongar su buena racha como visitante ante un rival necesitado y que ha dejado escapar demasiados puntos hasta el momento en el Coliseum Alfonso Pérez.

Girona-Real Madrid. El Real Madrid buscará su quinta victoria liguera consecutiva en la primera visita en partido oficial a Montilivi, ante un Girona con ilusión por reafirmar las buenas sensaciones dejadas ante el Dépor, en un duelo marcado por los tintes políticos ante la situación que se vive en Cataluña.

Eibar-Levante. El Eibar disputa su primera “final” de la temporada, no sólo por los puntos en juego, sino porque el Levante es un rival directo y una victoria armera supondría un gran avance para su maltrecha moral.

Málaga-Celta. El Málaga, colista de LaLiga Santander con un punto en nueve jornadas, espera que el partido ante el Celta sea el del reencuentro con el norte perdido, pero los gallegos llegan a la cita con la intención de pescar en el río revuelto que ahora es el club andaluz.

Loading...