Liga Santander: Horario y resultados de la jornada 9 de Primera división – Marca.com

Barcelona 2-0 Málaga. El Barcelona jugó un partido a medio gas y aún así le fue suficiente para deshacerse del Málaga, que recibió el primer gol de forma ilegal y cuya derrota le hunde un poco más en la última posición de la clasificación.

Valencia 4-0 Sevilla. El Valencia infligió una contundente derrota al Sevilla para continuar su excelente momento deportivo con su quinta victoria consecutiva con la que deja tocado a un Sevilla que ha recibido nueve goles en apenas cuatro días tras los cinco que le endosaron en Rusia en la Liga de Campeones.

Betis 2-0 Alavés. El Real Betis venció con comodidad al Deportivo Alavés y con su cuarto triunfo en casa se resarció de la goleada encajada el domingo como local ante el Valencia, con lo que se asienta en la zona alta, al contrario que un endeble equipo vitoriano, que sólo reaccionó sin éxito en la segunda parte.

Levante 1-1 Getafe. El Levante y el Getafe empataron a un gol, resultado que no les permite a ninguno romper su mala racha de resultados, en un partido de dos caras, con una primera mitad en la que ambos jugaron con excesivas precauciones, mientras que en la segunda buscaron con más atrevimiento la victoria.

Villarreal-Las Palmas. Villarreal y Las Palmas, los dos equipos amarillos de la Liga Santander, se enfrentan en La Cerámica en un encuentro en el que el equipo local quiere mantener su buena dinámica y el grancanario necesita reaccionar tras sus malos resultados.

Celta-Atlético. El Atlético de Madrid compite contra el Celta de Vigo y contra las dudas en el estadio de Balaídos, que pone a prueba la capacidad de reacción del equipo rojiblanco, sin victoria en sus últimos cuatro choques oficiales y ante un rival en crecimiento, goleador y reconfortado recientemente.

Leganés-Athletic. El Athletic de Bilbao visita en liga el estadio de Butarque con el objetivo de escalar posiciones en la tabla y de volver a sumar un triunfo a domicilio, algo que no consigue desde que lo hiciera la primera jornada en Eibar.

Real Madrid-Eibar. El Real Madrid encara su duelo ante el Eibar con el objetivo de cerrar el Santiago Bernabéu a cualquier rival, tras fallar en tres de las cuatro jornadas ligueras que ha disputado de local, y trasladar su efectividad a domicilio jugando de local en un partido que encara con una defensa a ultranza de Zidane a Benzema.

Loading...