Los 15 futbolistas que agitarán el mercado este verano

Se espera que sea un verano del 2017 con muchos movimientos en el mercado de fichajes. Las grandes Ligas se preparan para sacar su chequera y fichar a los mejores jugadores del planeta. En MARCA Claro hemos hecho una lista imprescindible con los que más sonarán en las próximas semanas.

Mbappé

Es uno de los nombres propios del verano. El joven delantero francés del Mónaco ha irrumpido con la fuerza de un huracán en el fútbol europeo esta temporada. Ha sido clave para que su equipo se llevase la Ligue 1 ante el todopoderoso PSG y también de conducir a los franceses hasta unas sorprendentes semifinales ante la Juventus en la Champions.

No paran de salir equipos interesados en la joya francesa. Real Madrid, Manchester United o Juventus. El equipo francés rechazó 75 millones por el Liverpool. No será la última oferta por un jugador que si sale será a un equipo que le garantice ser titular.

Lukaku

El delantero belga del Everton ha sido con 25 goles, el segundo máximo goleador de la Premier por detrás de Kane. Su gran temporada en Goodison Park podría abrirle las puertas hacia un equipo importante de Europa que pelee por títulos.

Varios equipos de los grandes de la Premier desean ficharle para la próxima temporada. Manchester United o Chelsea podrían ser su próximo destino. Lo que parece claro que el que le quiera tendrá que pagar mucho dinero por un atacante que fichó el Everton del Chelsea por 35 millones.

Griezmann

Es uno de los tres mejores jugadores del mundo y le llueven las ofertas. Antoine Griezmann ha dejado en los últimos días la puerta abierta para su salida del Atlético de Madrid. Se dejaba querer por el Manchester United hablando de posibilidades de fichar por el club inglés. La especulación tenía y tiene un origen, que no es otro que la oferta llegada desde Inglaterra, ya que Mourinho pone sobre la mesa 14 millones de euros para convencer al francés.

Mientras tanto, el Atlético se remite a los 100 millones de euros que figuran en su cláusula de rescisión, negándose en un principio a negociar la posible salida del francés. Mourinho ha exigido una revolución en la actual plantilla del United para poder aspirar a cotas más altas que la de luchar por la Europa League.

Morata

Podría poner rumbo a Italia para liderar al Milan. Álvaro Morata ya ha aceptado una oferta del Milan por 7.5 millones de euros por temporada. Tras conseguir el visto bueno del delantero del Madrid, el Milan está dispuesto a llegar hasta los 60 millones de euros para hacerse con su fichaje.

El jugador desea triunfar en Madrid, pero sabe lo difícil que lo tiene para disfrutar de un papel protagonista, con varios jugadores por delante, y las lágrimas del jugador durante la celebración del título de liga del Real Madrid en Cibeles, auguran una más que probable salida.

James

El jugador colombiano del Real Madrid, James Rodríguez, ha vivido una temporada muy dura. Su entrenado en la casa blanca, Zinedine Zidane, no ha confiado en él y no ha tenido tantos minutos como esperaba, lo que llegó incluso a desesperarle en varios momentos de la temporada.

Hace muchos meses que empezó a especularse con su salida del Real Madrid y en el último partido de la temporada del conjunto blanco en el Bernabéupareció despedirse de la afición. De momento han sonado Manchester United, Chelsea y Juventus como posibles destinos del colombiano.

Alexis

Alexis Sánchez ha sido de largo el mejor jugador del Arsenal en una temporada horrible de los ‘Gunners’ en la Premier. El curso ha sido tan malo para los de Londres que la próxima temporada ni siquiera jugarán la Champions League, algo que no ocurría hace 19 años.

Todo hace indicar que Alexis saldrá de Londres y recalará en el Bayern de Munich. Tanto es así que la propia Selección de Chile se precipitó esta semana y dio a su jugador estrella como nuevo jugador del conjunto de Munich.

Ozil

El caso de Mesut Ozil es similar al de Alexis Sánchez. El futbolista alemán ha vivido en la actual su segunda temporada más goleadora desde que es futbolista profesional. Ni Ozil ni Alexis están dispuestos a no jugar en la Champions League y es por ello que son candidatos a abandonar el Arsenal.

Además, Ozil termina contrato con los ‘Gunners’ en junio de 2018 y su renovación se ha enquistado debido a que la relación entre el futbolista y su entrenador, Arsene Wenger, no atraviesa por su mejor momento. Wenger, que parecía que al final de este curso abandonaría el Arsenal, aún podría seguir al frente del banquillo ‘gunner’.

Chicharito

Ni Chicharito ni el Leverkusen han tenido una buena temporada. El Bayer, eliminado de la Champions por el Atlético de Madrid en octavos de final y lejos de los puestos altos de la Bundesliga, no jugará en Europa la próxima temporada y eso podría ser decisivo para la salida de Chicharito.

De momento, El Olympique de Lyon ya ha mostrado su interés por Chicharito. Además, varios clubes de la MLS estadounidense han contactado con el jugador para sondear sus intenciones, pero han tenido que descartar su fichaje por su elevado coste. Pese a todo, es muy probable que Chicharito abandone este verano el Leverkusen.

Héctor Bellerín

El prometedor lateral del Arsenal sigue creciendo en la Premier con una temporada en la que se afianzó como el dueño del carril derecho del Emirates. La mala temporada del Arsenal que se quedó fuera de la Champions se salvó con la victoria en la FA Cup ante el Chelsea.

El veloz defensa es objeto deseo del Barcelona que lo tiene en la agenda desde hace tiempo y que cree que este mercado es el ideal para contratar a un lateral de 22 años y en el que ven un defensa para muchos años.

Belotti

La espectacular temporada del italiano hace casi inviable que vaya a seguir otra temporada en el Torino. COn 25 goles ha sido uno de los delanteros revelación en la Serie A.

Belotti es una pieza muy codiciada en el mercado. Manchester United, Chelsea, Bayern… Los grandes de Europa suspiran por un goleador de sólo 23 años.

Lacazette

El delantero francés ha tocado techo en el Olympique Lyon con una gran campaña en la que ha marcado 28 goles en Ligue 1 y con 6 en Europa League donde alcanzó las semifinales.

PSG, West Ham y Arsenal pretenden su fichaje. Pero el mejor colocado para llevarse al goleador francés es el Atlético de Madrid.

Naby Keita

El centrocampista del Red Bull Leipzig ha sido una de las sensaciones de la Bundesliga. Con 8 goles y 8 asistencias ha sido fundamental para que el equipo alemán se clasificase para disputar la próxima edición de la Liga de Campeones.

La Premier desea llevarse a un centrocampista completo que tiene 22 años. Chesea y Liverpool son algunos de los que se pelean por convencer a un jugador dispuesto a convertirse en un mediocentro total.

Aubameyang

El delantero gabonés del Borussia Dortmund se proclamó máximo goleador en la Bundesliga con 31 tantos. En la final de la Copa de Alemania marcó un penalti de Panenka que dio el triunfo a su equipo.

Parece que este verano sí será el definitivo para que Aubameyang cambie de equipo. Tanto Europa, con el PSG a la cabeza, como en la Superliga China, con una mareante oferta, quieren fichar cuanto antes a uno de los mejores goleadores del mundo.

David de Gea

El español ha vuelto a ser uno de los mejores porteros de la temporada en la Premier. Un valor seguro en la portería para Mourinho que ha confiado en De Gea para conseguir un billete para disputar la Liga de Campeones.

El nombre del portero volverá a estar de actualidad en el mercado de fichajes. El Real Madrid vuelve a la carga para contratar a un cancerbero que tiene un gran futuro por delante.

Donnarumma

Con sólo 18 años el portero del Milan es uno de los arqueros con mayor proyección del mundo. Ha jugado todo con el Milan con actuaciones destacadas que han mantenido a su equipo entre los primeros de la Serie A.

La joven promesa italiana podría cambiar de aires. El Manchester City es uno de los últimos equipos en interesarse por los servicios de uno de los porteros con mejor futuro.

Loading...