Málaga: Cenk Gonen llegará este lunes a Málaga para firmar

Cenk Gonen en un partido durante su etapa en el Besitkas.Cenk Gonen en un partido durante su etapa en el Besitkas.

La actividad no cesa en el Málaga. Después de una semana de continuos acontecimientos, este lunes está prevista la llegada de otra cara nueva. Se trata de Cenk Gonen, portero del Galatasaray, que, salvo giro inesperado, será nuevo jugador del conjunto blanquiazul en las próximas horas.

Así, según ha podido saber MARCA, está previsto que aterrice en el aeropuerto de Málaga-Costa del Sol en la tarde de este lunes. Después, pasará el pertinente reconocimiento médico y firmará su nuevo contrato.

Gonen llega libre del Galatasaray, equipo en el que ha disputado 14 encuentros en las dos últimas temporadas. De inicio, partirá como segundo portero del equipo de Míchel, por detrás de Roberto, que ya se incorporó hace días.

De esta manera se confirma la revolución en la portería que este periódico ya apuntó el pasado 25 de mayo. Y es que será el tercer guardameta que ficha el Málaga este verano, después del ya mencionado Roberto y Andrés Prieto, cuya continuidad en el club de Martiricos la próxima temporada no está clara.

Loading...