Málaga: El Fenerbahçe anuncia un acuerdo con Kameni – Marca.com

Kameni en un partido con el Málaga.Kameni en un partido con el Málaga.

El culebrón de Carlos Kameni ya tiene desenlace. El Fenerbahçe ha anunciado un principio de acuerdo con el guardameta camerunés, que aterrizará en Estambul mañana a las 18.30 para cerrar su llegada al conjunto turco.

Las negociaciones entre Kameni y el Fenerbahce llevan abiertas desde hace más de un mes y todo apunta a que, de esta forma, el portero africano pondrá fin a su etapa como jugador del Málaga.

Kameni firmará un contrato para las próximas dos temporadas con el conjunto otomano, si todo sigue su curso y supera en las próximas horas el reconocimiento médico.

En los últimos días, los acontecimientos se han acelerado después de que la primera propuesta que le hizo llegar el Fenerbahce no encajara con las pretensiones del portero. Finalmente se ha cerrado el acuerdo en una cantidad cercana a los 2 millones de euros por campaña.

En las próximas horas, el Málaga anunciará la rescisión del contrato de Kameni, así que el club de la Costa del Sol no recibirá compensación económica alguna, más allá de liberar una de las fichas más importantes de la plantilla.

La marcha de Kameni sucede después de que el club le trasladase que no contaría con tantos minutos la próxima temporada, debido a la inminente llegada de Roberto Jiménez, portero de la máxima confianza de Míchel.

Loading...