Málaga: El Málaga insiste en el fichaje de Rolón

El Málaga sigue en la búsqueda de varios fichajes con los que rematar la plantilla de cara a la próxima temporada. Más allá de encontrar otro delantero que complemente a Borja Bastón, el objetivo prioritario del club blanquiazul es cerrar la incorporación de otro mediocentro. Y Esteban Rolón vuelve a ser el favorito para ocupar dicha vacante.

Después de que a finales de la semana pasada la negociación sufriese una paralización total, el Málaga ha retomado en las últimas horas las conversaciones con Argentinos Juniors para abrochar cuanto antes la llegada de Rolón, que a sus 22 años está considerado una de las mayores promesas del fútbol argentino.

La primera oferta blanquiazul fue rechazada por el club argentino, que consideraba la propuesta demasiado baja, teniendo en cuenta que el Málaga no ha contemplado en ningún momento dejar a Rolón otro año más en Argentinos Juniors, tal y como había exigido su presidente, Cristian Malaspina. La operación está siendo llevada en todo momento por el presidente y propietario del Málaga, Abdullah Al-Thani, a través de varios intermediarios.

Muchos clubes se han interesado por Rolón en las últimas semanas e incluso su nombre ha estado relacionado con el Betis y con Independiente, que sigue con la intención de abordar su fichaje. El gran cartel del mediocentro ha provocado un nuevo movimiento del club de Martiricos, que pretende cerrar de inmediato la operación para ocupar, de esta manera, la vacante que dejó la marcha de Ignacio Camacho al Wolfsburgo.

Loading...