El Málaga vuelve al trabajo con la ausencia de Juankar

Juankar intenta zafarse de Capa en el primer partido de la temporada.Juankar intenta zafarse de Capa en el primer partido de la temporada.

Después de dos jornadas de descanso, el Málaga ha regresado este martes al trabajo para empezar a preparar el partido ante Las Palmas del próximo lunes, un encuentro para el que Juankar es seria duda. El madrileño sufre una lesión muscular en el recto anterior de la pierna izquierda y ha permanecido en el gimnasio durante la primera sesión de la semana.

Sin duda ha sido la noticia negativa de la jornada, ya que todo apuntaba a que el de Boadilla iba a repetir titularidad, aunque esta vez como extremo tras la vuelta de Fede Ricca. Pese a que la lesión no es grave, el cuerpo técnico no quiere arriesgar con Juankar, ante el cargado calendario que debe afrontar el equipo en las próximas semanas.

También generan incertidumbre Jony y Diego Rolan, que se han vuelto a ejercitar al margen del grupo. El asturiano sigue sin superar las molestias en el cuádriceps que sufrió el pasado jueves, mientras que el atacante uruguayo ha hecho carrera continua sobre el césped de La Rosaleda a causa del problema en el aductor que padece desde antes de firmar su cesión.

Por su parte, Juanpi y Ontiveros, que rebajaron la carga de trabajo a finales de la pasada semana por precaución, se han entrenado a un ritmo suave, aunque hay optimismo y, salvo giro inesperado, podrán estar ante el conjunto canario.

La sesión ha tenido una importante carga física y en el grupo ya entrenaron con normalidad Keko y Ricca, confirmando que ambos han superado sus respectivas lesiones, por lo que ya están a disposición de Míchel.

Loading...