Málaga: Fallece Manel Casanova

Manel Casanova, secretario técnico de jóvenes talentos del Málaga, ha fallecido en la noche de este domingo a causa de un infarto sufrido mientras presenciaba un torneo juvenil en la capital de la Costa del Sol.

El dirigente del club blanquiazul se encontraba viendo un partido del equipo División de Honor malaguista ante el Malaka cuando empezó a sentirse indispuesto, por lo que tuvo que ser atendido por una unidad sanitaria en el mismo campo donde se disputaba el choque.

Según fuentes presenciales, responsables médicos de ambos equipos salieron del campo para intentar realizarle los primeros auxilios, avisando posteriormente a una unidad móvil que se desplazó hasta el lugar. Durante más de 20 minutos, los sanitarios le practicaron varias técnicas de reanimación, que resultaron ser estériles.

La vuelta de Casanova a Málaga coincidió con la celebración este sábado del Trofeo Costa del Sol, que presenció en directo en La Rosaleda. Durante los últimos años estuvo alejado del día a día de la cantera malaguista, de la que fue director hasta el pasado mes de junio, a causa de una grave enfermedad. Casanova siempre fue uno de los hombres fuertes del presidente y propietario del Málaga, Abdullah Al-Thani, que le fichó después de brillar como responsable de las categorías inferiores del Espanyol.

Loading...